Novelas desde el Reino de Cantabria
Archivo del blog
▼
2007
(3)
▼
junio
(1)
¡Que tengas un muy buen viaje de regreso a casa!
►
mayo
(1)
►
marzo
(1)
Datos personales
nanà
Ver todo mi perfil
martes, 26 de junio de 2007
¡Que tengas un muy buen viaje de regreso a casa!
Querida Bea:
...Te deseo lo mejor
esta experiencia siempre la vamos a recordar así como empezó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario