Novelas desde el Reino de Cantabria

Archivo del blog

  • ▼  2007 (3)
    • ▼  junio (1)
      • ¡Que tengas un muy buen viaje de regreso a casa!
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)

Datos personales

Mi foto
nanà
Ver todo mi perfil

martes, 26 de junio de 2007

¡Que tengas un muy buen viaje de regreso a casa!

Querida Bea:
...Te deseo lo mejor
esta experiencia siempre la vamos a recordar así como empezó
Publicado por nanà en 6:43 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)